Los Nautas - Tienda de Juegos de Mesa

Terra Mystica

$1,450.00 IVA incluido

Terra Mystica es un juego de estrategia con unas bases muy sencillas y una mínima presencia del factor suerte. Cada jugador gobierna sobre una de las distintas facciones y trata de transformar el terreno en su propio beneficio para así construir diversas estructuras. La proximidad de otros jugadores en el tablero limita sus posibilidades de expansión, pero a la vez puede aportar otro tipo de beneficios, la adquisición de poder y descuento para la construcción.

  • Jugadores: 2-5
  • Idioma: Español
  • Tiempo: 90+ minutos
  • Edad: 14+

Sin existencias

Descripción

En la tierra de Terra Mystica, viven 14 pueblos diferentes en 7 paisajes diferentes y cada grupo está atado a su propio ambiente por lo tanto, para desarrollarse y crecer, van a tener que terraformar a los paisajes vecinos en su propio ambiente, en competencia con los otros grupos.

Terra Mystica es un juego con muy poca suerte que recompensa al planeamiento estratégico. Cada jugador gobierna uno de los 14 grupos. Con sutileza y creatividad, el jugador debe de intentar dominar el área más grande posible y desarrollar las habilidades de ese grupo. También hay 4 grupos religiosos en los que puedes progresar. Para hacer todo eso, cada grupo tiene habilidades y talentos especiales. Tomando turnos, los jugadores ejecutan sus acciones en los recursos que tienen a su disposición. Diferentes edificios permiten a los jugadores desarrollar diferentes recursos. Viviendas permiten más trabajadores. Intercambiar casas permite al jugador hacer más dinero. Fortalezas desbloquean la habilidad especial del grupo y los templos te permiten desarrollar la religión y tus habilidades marítimas y de terraformación. Las edificaciones pueden ser mejoradas: Viviendas pueden ser convertidas en casas de comercio; las casas de comercio pueden ser convertidas en fortalezas o templos; un templo puede ser mejorado para convertirse en un santuario.

Cada grupo también debe de desarrollar sus habilidades de terraformación y sus habilidades con botes para usar los ríos. Los grupos en juego con sus respectivos paisajes son: Desierto (Fakirs Nomads), Planicie (Halflings Cultists), Pantano (Alchemists Darklings), Lago (Mermaids Swarmlings), Selva (Witches Auren), Montaña (Dwarves Engineers), Soledad (Giant Chaos Magicians).

La proximidad a los otros grupos es una espada de doble filo en Terra Mystica. Estar cerca de otros grupos te da poder extra pero también significa que expandirse es más difícil.

Información adicional

Jugadores

Idioma

Minutos

Edad