Los Nautas - Tienda de Juegos de Mesa

Samoa

$150.00 IVA incluido

Hay una fiesta en la isla… ¡Y dura una semana entera! En la playa hay 5 máscaras de madera pintadas de colores vivos y os dedicáis a recoger plumas de colores en para decorarlas. Tenéis que hacer que queden preciosas, cuantas más plumas, mejor. Eso sí, las plumas negras traen mala suerte. A veces el viento se lleva una pluma, y otras veces alguna de las plumas se quema con las llamas de las hogueras. Tenéis que intentar por encima de todo que vuestra máscara favorita quede lo más bonita posible… pero nadie puede saber cuál es. ¿Sabéis qué máscara están decorando los demás? ¿Y lograréis evitar que los demás sepan cuál estáis decorando vosotros?

1 disponibles

Compra en hasta 12 pagos sin tarjeta con Mercado Pago

Descripción

Diseñado por Lars Jansen e ilustrado por Andrew Bosley (Everdell, Tapestry, Love Letter…), Samoa es un divertido juego de cartas con mecánicas de deducción y forzar la suerte que cuenta con una buena dosis de faroleo, en el que nada es lo que parece. Todos los jugadores compiten por ganar el mayor número de puntos a lo largo de tres rondas.

Cada jugador tiene una máscara favorita, pero el resto no sabe cuál es. Su objetivo es decorar la propia con tantas plumas de colores como sea posible para sumar puntos, pero sin despertar las sospechas del resto. Para decorar las máscaras, se colocan cartas en la parte superior e inferior de una máscara. Habrá cartas que sumarán más puntos y otras que incluso restarán. Al final de la ronda, los jugadores tratarán de adivinar qué máscara tiene cada uno y si lo consiguen, obtendrán puntos de bonificación. Sin embargo, si los demás llegan a descubrir la máscara de un jugador, este no podrá sumar puntos.

Con muy pocas reglas, pero con mucho que ofrecer, Samoa es un juego perfecto para jugar con familia y amigos. Y no os guieis por la edad recomendada de la caja… Para adaptar el nivel de dificultad al grupo de juego, el reglamento ofrece algunos ajustes de normas para que los más pequeños puedan disfrutar de la experiencia.

Samoa es uno de los nuevos títulos de la colección pocket de Devir, una línea de juegos de pequeño formato y coste reducido que son ideales para llevar a cualquier parte. ¿Lograrás despistar a tus oponentes y bailar con la máscara más bonita de la playa?

Información adicional

Edad

Idioma

Jugadores

Marca

Minutos