Descripción
Root es un juego asimétrico en el que cuatro facciones se disputan el control de un bosque, buscando ganar puntos de victoria o, en su defecto, controlar ciertas zonas.
El eje central del juego es un mazo de cartas las cuales están asociadas a los claros que se muestran en el tablero.
Para actuar sobre un claro concreto, tendremos que utilizar una carta que coincida con la raza que habite en dicho claro.
Los jugadores deben competir por el control de estos claros e ir ampliando su poder, teniendo en cuenta que cada facción lo hará de una manera totalmente distinta mecánicamente hablando.
Contenido:
- Tablero de Juego a doble cara (de cartón)
- 16 Fichas de Tipo de Claro (de cartón)
- 2 Dados de Combate de 12 caras (de resina)
- 23 Fichas de Objetos (de cartón)
- 2 Fichas de Base de la Alianza (de cartón)
- 10 Fichas de Simpatía de la Alianza (de cartón)
- Ficha del Castillo del Marquesado (de cartón)
- 8 Fichas de Madera (de cartón)
- 18 Fichas de Edificios del Marquesado (de cartón)
- 7 Fichas de Nido de Águilas (de cartón)
- 4 Fichas de Ruina (de cartón)
- 3 Fichas de Relaciones del Vagabundo (de cartón)
- 4 Fichas de Puntos de Victoria (de cartón)
- 98 Cartas (63,5×88 mm.):
- 54 Cartas de Acción
- 4 Cartas de Líder del Nido
- 2 Cartas de Visir del Nido
- 3 Cartas de Vagabundo
- 16 Cartas de Referencia
- 4 Cartas de Preparación
- 15 Cartas de Misión del Vagabundo
- Guía de Aprendizaje
- Reglamento