Los Nautas - Tienda de Juegos de Mesa

Quiénes somos

Contenido:

quienes somos 19

¿Has aprendido a jugar un juego de mesa? 

Catan, así se llama el primer juego de mesa “underground” que jugué, no era mío, pero cómo saben, no es ni un Turista ni un Jenga, es algo más complejo, un juego con reglas diferentes

¿Un juego con negociación?

¿Qué no tiene nada que ver con Monópoli?

Fue una experiencia totalmente diferente. 

Jugué varias partidas con mi hermano y mi mamá y así me involucré en los juegos de mesa.

Pasaron los años y después de varios juegos de mesa encontré que hay dos experiencias que puedes obtener de los juegos de mesa.

La primera: Esa emoción por ir a la tienda o meterte a una online, leer reseñas, seleccionar el juego, tenerlo en tus manos ver la caja o haber hecho el pedido y querer que ya llegué, abrir el juego de mesa, no saber para qué sirven tantas losetas, cartas  y fichas, leer las instrucciones y encontrarle sentido y disfrutarlo, disfrutarlo mucho con tu familia y amigos..

La segunda (Y más importante) : Convivir de manera diferente; Pasar un rato con la familia y amigos en una atmósfera diferente; competitiva, cooperadora, involucrarnos en las reglas del juego, con discusiones y acuerdos, una convivencia muy diferente a la que estamos acostumbrados.

Estas dos experiencias van ligadas, muy probablemente se necesite de la primera para generar la segunda (a menos que te regalen un juego de mesa) Creemos que la segunda es la que mejores recuerdos deja.

Queremos que las familias y amigos convivan de manera diferente, que los juegos de mesa sean el pretexto para lograr que sean más unidos.

giphy

¿Por qué –Los Nautas-?

Gracias a las mecánicas de los juegos de mesa, las reglas, la atmósfera, etc. Sabemos que cada juego de mesa genera su propia experiencia y para nosotros, las familias y grupos de amigos son los navegantes en este universo de experiencias, de ahí nuestro nombre «Los Nautas».

Visión:

Que las familias y amigos vean en los juegos de mesa un pretexto para reunirse.

Queremos familias y amigos más unidos.

Misión:

Ofrecemos juegos de mesa y productos afines que ayuden a construir una convivencia diferente en las familias y grupos de amigos.

Valores:

  • Somos una familia.
  • Respetamos a todos.
  • Comprendemos a todos.
  • Somos justos.

Gracias por el interés en conocer un poquito sobre nosotros.

giphy