Los Nautas - Tienda de Juegos de Mesa

Pequeños Grandes Dinosaurios

$505.00 IVA incluido

Pequeños Grandes Dinosaurios es un juego de mesa donde los jugadores crían dinosaurios en una isla tropical para venderlos y conseguir puntos de victoria.

Con mecánicas de gestión de recursos y colocación de trabajadores, los jugadores compiten en seis rondas.

El juego incluye peones de dinosaurios, rancheros y capataces, y varios mazos de cartas. Es apto para 1 a 4 jugadores, a partir de 14 años, y dura alrededor de 45 minutos.

1 disponibles

Compra en hasta 12 pagos sin tarjeta con Mercado Pago
SKU BGPGDISP Categories , ,

Descripción

Los grandes avances científicos han logrado la coexistencia de humanos y dinosaurios, dando lugar a una industria muy lucrativa: ¡La cría de dinosaurios! Los ganaderos, como ustedes, han establecido ranchos a gran escala en una remota isla tropical.

Los dinosaurios se crían en esta isla y se venden a los mejores postores para ser expuestos en parques temáticos, tan impresionantes como populares. Pero criar estas bestias prehistóricas es un trabajo duro y peligroso. Pequeños Grandes Dinosaurios es un juego de Scott Almes con ilustraciones de Nikoletta Vaszi y Benjamin Shulman pensado para jugar en solitario o con un grupo de hasta 4 personas, a partir de 14 años, en partidas de unos 45 minutos. Con mecánicas de gestión de recursos y colocación de trabajadores, los jugadores competirán a lo largo de 6 rondas para sumar el máximo de puntos de victoria posibles, ya sea criando dinosaurios de diferentes especies, cumpliendo contratos públicos y privados o investigando nuevas tecnologías.

Cada ronda tiene 7 fases, en las que los jugadores recolectarán recursos (plantas, carne o suministros), asignarán tareas a sus ganaderos y capataces, organizarán el rancho y alimentarán y tratarán de aparear a sus dinosaurios. Los ganaderos y capataces tienen a su disposición un gran número de acciones, tales como cazar dinosaurios en libertad, obtener más recursos o cercas para el rancho, cumplir contratos o investigar. No obstante, algunas acciones son arriesgadas: ¡Salir a cazar bestias prehistóricas es peligroso y puede acabar con uno de tus ganaderos heridos!

Otra parte importante del juego es la gestión del rancho, que se representa con una tarjeta personal para cada jugador donde se irán colocando los dinosaurios obtenidos a lo largo de la partida. Si no quieres que las bestias prehistóricas escapen, será necesario contar con cercas suficientes. Asimismo, para asegurarte que se apareen deberás ir agrupando dinosaurios de la misma especie en un mismo cercado. Gracias a los dinosaurios que tengas en tu rancho podrás completar contratos que te recompensarán con puntos de victoria. Finalmente, gracias a la investigación podrás obtener cartas de ciencia y genética que te recompensarán con habilidades especiales y dinosaurios únicos.

Como es habitual en la familia de juegos “Pequeños grandes…” del mismo autor, este título incluye un gran número de componentes en muy poco espacio. A través de 75 peones de dinosaurios (15 de 5 especies diferentes), peones de ganaderos y capataces y varios mazos de cartas, Pequeños grandes dinosaurios logra crear una experiencia de juego muy entretenida en la que cada tipo de jugador encontrará un reto a su medida. Esto incluye también a los amantes del modo en solitario, pues este título cuenta con un ingenioso sistema de IA gestionado por un mazo de cartas de acción que supondrá un verdadero reto.

Gestionar eficientemente a tus trabajadores, el espacio del rancho y los recursos es clave para alzarse con la victoria.

Información adicional

Edad

Idioma

Jugadores

Marca

Minutos