Los Nautas - Tienda de Juegos de Mesa

Papua

$1,000.00 IVA incluido

¡Lidera tu propia Expedición Científica! Enfréntate a los peligros, gestiona a tu Equipo y asegúrate de acumular la mejor y más espectacular colección de descubrimientos para ganar prestigio y sorprender al mundo.

1 disponibles

Paga en hasta 12 meses sin tarjeta de crédito. Saber más
Compra con Mercado Crédito sin tarjeta y paga mes a mes
1
Agrega tu producto al carrito y al momento de pagar, elige Mercado Crédito.
2
Inicia sesión en Mercado Pago.
3
Elige la cantidad de pagos que se adapten mejor a ti ¡y listo!

Crédito sujeto a aprobación.

¿Tienes dudas? Consulta nuestra Ayuda.

Descripción

En Papúa, los jugadores dirigen una expedición científica a Papúa Nueva Guinea, uno de los territorios más ricos en flora y fauna, a finales del siglo XIX. Sus descubrimientos asombrarán a la comunidad científica, pero solo si ejecutan la expedición con éxito. Quienquiera que logre recopilar los descubrimientos más relevantes será recordado a lo largo de la historia.

En más detalle, los jugadores deben administrar a sus científicos y asignarles varias tareas, desde cultivar buenas relaciones con los nativos para obtener su ayuda para la expedición hasta asegurarse de que todos se alimenten al final del día. Pero lo más importante es que trabajan para reunir la colección más sorprendente de nuevos descubrimientos a través de ofertas secretas para sorprender al mundo en general.

Los jugadores tiran los dados y asignan los resultados a las diferentes áreas de la junta (chozas, logística, expediciones, fondos, caza y pesca, y cuaderno de campo) asignando a sus científicos a diferentes tareas. Por lo general, las mayorías determinan qué jugador gana cada una de estas áreas, que es donde los jugadores pueden recolectar dinero para financiar sus expediciones, recolectar alimentos para alimentar a la tripulación, descubrir nuevas oportunidades de puntuación o reclutar más científicos. Pero el área más importante es la zona de expediciones, en la que los jugadores pueden apostar en secreto por el descubrimiento de nuevas especies de plantas, animales o incluso tribus nativas. La puntuación al final del juego se basa en los conjuntos recopilados de la zona de descubrimiento, y el jugador con el mayor prestigio basado en estos conjuntos gana el juego.

Información adicional

Edad

Idioma

Jugadores

Minutos