Los Nautas - Tienda de Juegos de Mesa

Pakal

$720.00 IVA incluido

Pakal es un emocionante juego de mesa diseñado por Luca Bellini y Luca Borsa, adecuado para 2 a 4 jugadores y con una duración media de 45 minutos por partida.

En el juego, cada jugador tiene un pequeño puzle de dieciséis casillas en el que hay 15 piezas de plástico. Descubre quién se convertirá en el sucesor del gran rey Pakal.

1 disponibles

Pagá en cuotas con Mercado Pago
SKU TRG-044pak Categories , ,

Descripción

Pakal es un emocionante juego de mesa que hará las delicias de los aficionados a los juegos de estrategia y resolución de puzzles. Diseñado por los reconocidos creadores de juegos Luca Bellini y Luca Borsa, Pakal es adecuado para 2 a 4 jugadores y tiene una duración media de 45 minutos por partida.

En Pakal, cada jugador tendrá un pequeño puzle de dieciséis casillas con 15 piezas de plástico, bajo las cuales encontramos una cuadrícula con una serie de símbolos. En cada ronda, se revelará una loseta objetivo que mostrará 3 de estos símbolos.

Los jugadores, entonces, intentarán que en su puzle solo sean visibles los 3 símbolos de la loseta objetivo. Cuando un jugador cree haberlo conseguido, dejará el puzle en la mesa y tomará una loseta que muestra uno de los símbolos.

Pakal ofrece muchas posibilidades de estrategia y toma de decisiones para mantener a los jugadores comprometidos y desafiados. Además, el juego presenta un fuerte elemento de resolución de puzzles, lo que lo hace muy interesante y diferente a otros juegos de mesa. Pakal es perfecto para jugar en familia o con amigos y es una opción divertida y entretenida para pasar una tarde o noche en casa.

¡Compra ahora y conviértete en el sucesor del gran rey Pakal!

Información adicional

Edad

Idioma

Jugadores

Marca