Los Nautas - Tienda de Juegos de Mesa

Mille Fiori

$1,080.00 IVA incluido

Conviértete en el mejor vidriero de Venecia! En Mille Fiori los jugadores compiten por sumar el mayor número de puntos de victoria fabricando y vendiendo cristales. En cada turno, deberán elegir en qué sección del tablero quieren colocar sus fichas para sumar más puntos, al mismo tiempo que tratan de impedir el movimiento de los rivales. Con una estética muy cuidada y mecánicas muy fluidas, Mille Fiori es un juego ideal para cualquier grupo de juego.

¡Ha llegado tu turno para brillar!

2 disponibles

Paga en hasta 12 meses sin tarjeta de crédito. Saber más
Compra con Mercado Crédito sin tarjeta y paga mes a mes
1
Agrega tu producto al carrito y al momento de pagar, elige Mercado Crédito.
2
Inicia sesión en Mercado Pago.
3
Elige la cantidad de pagos que se adapten mejor a ti ¡y listo!

Crédito sujeto a aprobación.

¿Tienes dudas? Consulta nuestra Ayuda.

Descripción

En una partida de Mille Fiori comenzaremos con cinco cartas en la mano. Mediante una selección simultánea de cartas, los jugadores eligen su siguiente acción que se muestra de forma simultanéa. Tras esto, todos los jugadores revelan su carta y se llevará a cabo la acción en sentido horario desde el jugador inicial.

El tablero de Mille Fiori está dividido en distintas secciones o distritos que coinciden con un color que las representa y una manera de puntuar propia. En resumen, hay un tipo de carta en el mazo para cada sección del tablero, más adelante veremos que no solo se usará para esa única acción.

Información adicional

Edad

Idioma

Jugadores

Marca

Minutos