Descripción
En La Torre Encantada, un jugador asume el papel del malvado mago Cuervonegro. Este poderoso mago encierra a la princesa dentro de una torre, mientras que los otros jugadores intentan ayudar a Robin, quien intenta rescatarla. Los jugadores del equipo de Robin cierran los ojos, y el jugador que interpreta al mago malvado elige una carta de princesa y la coloca dentro de la torre. Luego esconde uno de los cinco tokens de llave debajo de una de las casillas. Cuando el mago ha cubierto todas las casillas, los demás jugadores pueden abrir los ojos y comienza el juego.
Aunque el mago sabe dónde está escondida la llave, los otros jugadores tienen la ventaja de estar más cerca de donde podría estar. Los turnos avanzan en sentido de las agujas del reloj, y en cada turno, los jugadores del equipo de Robin lanzan el dado de números, mientras que el mago lanza el dado de símbolos. El primero en moverse será quien coincida con el dibujo del dado de símbolos, y el otro se moverá inmediatamente después. El número azul indica cuántas casillas puede moverse el mago, mientras que el número rojo nos dice cuántas casillas puede moverse Robin.
Para que los jugadores del equipo de Robin puedan ganar, deben encontrar el token con la llave (solo pueden mirar los tokens si llegan a ellos con el número exacto del dado). Luego, deben elegir una de las cinco cerraduras. Si al introducir la llave en la cerradura aparece la princesa, ganan el juego. Si no es así, vuelven a cerrar los ojos, y el mago coloca uno de los otros 4 tokens restantes de la llave en otra casilla. Si el mago llega a la casilla donde está el token de la llave, lo retira y coloca otro, mientras los demás jugadores tienen los ojos tapados. El equipo de Robin tiene 5 intentos para encontrar el token de la llave y probar las cerraduras. Si logran rescatar a la princesa, el equipo de Robin gana; si no, la princesa permanece encerrada y el mago gana.
Diviértete en La Torre Encantada asumiendo el papel del malvado mago o intentando salvar a la princesa, en un juego que va más allá de cualquier juego de memoria. Con mecánicas simples de explicar y arte mágico, disfruta de este juego infantil con niños a partir de 5 años.