Los Nautas - Tienda de Juegos de Mesa

Karvi

$1,250.00 IVA incluido

Eres un Jarl y viajas por los mares del norte para alcanzar la gloria inmortal. Bajo las velas de tu propio navío, liderarás a tu tripulación, lucharás y comerciarás con culturas extranjeras y reforzarás las capacidades de tu tripulación mejorando tu barco y contratando guerreros más fuertes.

1 disponibles

Paga en hasta 12 meses sin tarjeta de crédito. Saber más
Compra con Mercado Crédito sin tarjeta y paga mes a mes
1
Agrega tu producto al carrito y al momento de pagar, elige Mercado Crédito.
2
Inicia sesión en Mercado Pago.
3
Elige la cantidad de pagos que se adapten mejor a ti ¡y listo!

Crédito sujeto a aprobación.

¿Tienes dudas? Consulta nuestra Ayuda.

SKU BGKAREEC Categories , ,

Descripción

Diseñado por Torgeir Tjong e ilustrado por Ingram Schell, Karvi se puede disfrutar en pareja o en grupos de hasta 4 jugadores, a partir de 12 años, en partidas de unos 120 minutos de duración. El objetivo del juego es convertirte en el Jarl más famoso e importante de todos los tiempos.

Cada turno, usas tus dados para realizar diversas acciones: puedes comerciar o saquear, puedes reponer tus reservas y hacerte más fuerte o mejorar tu barco y tu tripulación. Mientras tanto, podrás viajar con tu barco hasta localizaciones remotas, construir torres y puestos comerciales, o reunir más información sobre tus enemigos. Algunas de estas aventuras gloriosas quedarán registradas en piedras rúnicas, mientras que en otras tendrás que conformarte con puntos de victoria menos significativos.

Tanto si deseas establecer nuevas rutas comerciales para conseguir mercancías poco comunes, como si prefieres luchar contra asentamientos lejanos para saquear sus riquezas, el camino hacia la gloria lo eliges tú. Pero no olvides abastecerte de cerveza, y disponer así de suficientes suministros para superar a los clanes competidores. Una buena planificación te hará famoso en el mundo entero y te asegurará un puesto en las leyendas nórdicas como un intrépido Jarl.

Si te atraen los juegos de temática vikinga o si disfrutas de las mecánicas de los juegos tipo euro, como la gestión de recursos o la colocación de trabajadores con dados, Karvi tiene mucho que ofrecer. Además de un apartado gráfico cuidado, los componentes de gran calidad (sin plástico, con unos cofres de cartón incluidos para almacenarlo todo de forma ordenada y ahorrar tiempo durante la preparación) hacen de la partida una experiencia muy inmersiva. Además, Karvi cuenta con un modo avanzado y propuestas en el reglamento para modificar las reglas según la conveniencia de los jugadores, en caso de que quieran una experiencia de juego más exigente. Embárcate en una aventura única con tu tripulación y prepárate para forjar una leyenda digna de las mejores gestas vikingas.

Información adicional

Edad

Idioma

Jugadores

Marca

Minutos