Los Nautas - Tienda de Juegos de Mesa

Dinosaur Island

$1,680.00 IVA incluido

¿Cuántas veces has soñado con visitar un parque temático de dinosaurios? ¡Pues ahora tienes la oportunidad de crear el tuyo propio! Bienvenido a Dinosaur Island, el eurogame de gestión de parques jurásicos. En este juego, cada jugador crea su propio parque, tratando de dotarlo de las mejores atracciones para los visitantes, pero sin dejar descuidar la seguridad.

Sin existencias

Descripción

En Dinosaur Island, cada jugador asume el papel de administrador del parque en uno de estos destinos principales. Le han entregado las riendas de una floreciente operación: traiga a las criaturas fantásticas de los períodos Jurásico, Triásico y Cretáceo al día moderno. ¡La jubilación anticipada es suya si puede hacer que su parque sea más grande y mejor que la competencia!

Sin embargo, no será un paseo por el parque. Tendrá que contratar al personal adecuado, vencer a sus competidores para perfeccionar las mejores recetas de dinosaurios y apostar por las atracciones que atraerán más visitantes. Y todo se vendrá abajo si sus precauciones de seguridad no son lo suficientemente estrictas como para mantener bajo control a su rebelde población de dinosaurios. Bienvenido a Dinosaur Island

Información adicional

Edad

Idioma

Jugadores

Minutos

Marca