Los Nautas - Tienda de Juegos de Mesa

Camel Up: El Juego de Cartas 2.0

$540.00 IVA incluido

Los camellos están de vuelta en la pista de carreras, preparándose para competir en esta nueva versión del aclamado juego de mesa Camel Up.

Esta versión actualizada y mejorada incluye nuevas reglas y un rediseño de las ilustraciones. Además, uno de los alocados camellos que debutó en Camel Up 2.0 ha llegado también a la pista.

3 disponibles

Paga en hasta 12 meses sin tarjeta de crédito. Saber más
Compra con Mercado Crédito sin tarjeta y paga mes a mes
1
Agrega tu producto al carrito y al momento de pagar, elige Mercado Crédito.
2
Inicia sesión en Mercado Pago.
3
Elige la cantidad de pagos que se adapten mejor a ti ¡y listo!

Crédito sujeto a aprobación.

¿Tienes dudas? Consulta nuestra Ayuda.

Descripción

Los camellos están de vuelta en la pista de carreras, preparándose para competir en esta nueva versión del aclamado juego de mesa Camel Up.

Esta versión actualizada y mejorada incluye nuevas reglas y un rediseño de las ilustraciones. Además, uno de los alocados camellos que debutó en Camel Up 2.0 ha llegado también a la pista…

Camel Up El Juego de Cartas aporta una nueva manera de disfrutar las carreras de camellos: ¡con un mazo de carreras! Manteniendo la misma emoción que el original Camel Up, la experiencia del juego de cartas te proporciona más control sobre los camellos de carreras.

Trata de planificar tus apuestas colocando cartas en el mazo de carrera, pero; ¿te ralentizará el Fennec? ¿el atajo te impulsará o retardará? ¿te encontrarás al camello loco? en definitiva ¿serás capaz de esperar lo inesperado? No esperes mas y hazte con esta versión portable de Camel Up que no puede faltar en tu colección.

Componentes de juego:

• 6 Camellos
• 90 Cartas
• 80 Libras Egipcias
• 1 Marcador de Primer Jugador
• 1 Marcador de Fénec
• 1 Marcador de Atajo

Información adicional

Edad

Idioma

Jugadores

Marca

Minutos